Bases Legals Concurs Bici Elèctrica Municipàlia 2019

Última actualización 10/10/2019 v.2.0
Bases legales sorteo “Visita nuestro stand en Municipalia 2019, entrega tu papeleta rellenada y participa en el sorteo de una bicicleta eléctrica”

CLÁUSULA 1.- Empresa responsable de la promoción

SANITEC REHABILITACIÓ SL, con domicilio social en C/ Miquel Servet num. 29 Pol. Ind. Bufalvent– 08243 de Manresa (Barcelona) con CIF B66696006 , organiza en las fechas indicadas a continuación el sorteo gratuito “Visita nuestro stand en Municipalia 2019, entrega tu papeleta rellenada y participa en el sorteo de una bicicleta eléctrica” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- Duración de la promoción

La promoción se llevará a cabo desde las 10:00 horas del 22 de octubre de 2019 hasta las 16:00 horas del 24 de octubre de 2019 durante el Cierre de la feria Municipalia 2019.

CLÁUSULA 3.- Legitimación para participar

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, que trabajen para un organismo público y que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.

CLÁUSULA 4.- Ámbito y naturaleza

La presente promoción tendrá su desarrollo en la feria Municipalia 2019 y la participación en la misma será gratuita.

CLÁUSULA 5.- Descripción de los premios

Se sortearán entre todos los participantes UNA bicicleta eléctrica.

CLÁUSULA 6.- Mecánica de participación

Los usuarios podrán participar en la presente promoción en el stand de Grupo GIS (Sanitec, Neida y CIAE) en la feria Municipalia 2019. Se podrán obtener papeletas en el welcome kit que se entregará en la jornada.

CLÁUSULA 7.- SORTEO

El ganador del sorteo será la persona a la que corresponda la papeleta del citado sorteo que se extraiga de la urna públicamente durante el Cierre de la feria, celebrado a las 16:00h del día 24 de octubre del 2019, en el estand del Grupo GIS. La persona que aparezca en la papeleta participante debe estar presente durante el sorteo para resultar ganador e identificarse mediante un documento oficial. En caso de no estar presente, se publicará en la web de www.sanitec.cat su nombre y se le realitzarà la entrega planificando con la persona ganadora la entrega, publicando foto de la entrega en la web de www.sanitec.cat y en redes sociales.

CLÁUSULA 8.- ENTREGA DE PREMIOS

La entrega del premio se hará en persona una vez comprobado la identidad del ganador.

CLÁUSULA 9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de SANITEC REHABILITACIÓ SL,, Fichero Clientes, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus propios productos, eventos y servicios, por cualquier medio (teléfono, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Autorizas el envío puntual, por parte de SANITEC REHABILITACIÓ SL, de comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico) de otras empresas con las que nuestra compañía pueda firmar acuerdos de colaboración, relativos a productos y servicios tecnológicos. En el momento del registro, al facilitarnos tus datos, puedes manifestar tu oposición a que tus datos puedan ser utilizados para la oferta o contratación de otros productos y servicios. Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerte a ella. El responsable del fichero es SANITEC REHABILITACIÓ SL, con domicilio social en en C/ Miquel Servet num. 29 Pol. Ind. Bufalvent– 08243 de Manresa (Barcelona) con CIF B66696006

CLÁUSULA 10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 2. SANITEC REHABILITACIÓ SL se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web www.sanitec.cat. 3. SANITEC REHABILITACIÓ SL se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. 4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento. 5. SANITEC REHABILITACIÓ SL queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 11. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a SANITEC REHABILITACIÓ SL a la Att. Del Departamento de MARKETING a la siguiente dirección: C/ Miquel Servet num. 29 Pol. Ind. Bufalvent– 08243 de Manresa (Barcelona) antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Manresa.